lunes, 14 de abril de 2008

"Nadie entiende su lado femenino, es un hombre que se quiere ver divino..."


"Ahhh no eso es para maricones", "o sea cosméticos para mí, ni que estuviera loco", "¿ese regalo ? ni lo intentes", " no tendría tiempo para eso del polvo, bronceado y gel" "no manches que me viste cara de puñal"... Argumentos que más de uno de mis amigos y novio me hicieron cuando les conte que ya era posible que los hombres usaran cosméticos... Todos con cara de "what" pensaron que ya era yo vendedora de Avon o que los andaba "calando" para saber sí eran hombres o no... Pues ni vendo nada, ni me agobia saber a qué se dedican de la cintura para abajo... Sólo que me parece interesante saber que hoy los hombres también tienen a su alcance la posibilidad de verse bien, cuidarse y prolongar su galanura por mucho más tiempo... Más allá de agua y jabón... Hoy tienen la oportunidad de un gel limpiador, una crema para afeitar con nutrientes, una loción para después de afeitarse, un cuidado contra las ojeras y un bronceado perfecto... Firmas como Clarins, Lancôme, Sisley y Jean Paul Gautier vieron que los hombres "bonitos" eran un jugoso negocio y bajo la premisa del metrosexual se inspiraron para tener una línea específica para hombres, en México la firma Tout Homme tiene ya en el mercado 17 productos con los que ahora señor, señorito puede ser todo un metrosexual o por lo menos verse mucho mejor ... De forma burlona Amandititita (cantante urbana que se dice la reina de la anarcumbia, claro es la única) hace de su canción titulada "Metrosexual" una descripción divertida y extremista de los hombres que sueñan con ser bonitos... Usted decide cómo y con qué se verá mejor... Aunque nunca está de más una ayudadita...

2 comentarios:

Alberto dijo...

Desde que recuerdo.... al salir con ellas, la que fuera en turno y a últimos años la mama de mi hijo, era de esas mujeres “totalmente palacio” la que había que seguir por horas en los centros comerciales, probándose todo, quejándose de las tallas, de las “lonjitas” en las tiendas departamentales, en las boutiques hasta llegar al punto de evadirlas con cualquier pretexto a la hora de ir a un spa o a un salón de belleza o al menos prometer pasar a recogerlas después claro, peeeero todo cambio cuando…(el primo de un amigo) jajaja pensó una ocasión en irse a gastar una quincena en satisfacer el alter ego, ese que no muchos dejan ver, empecé por llamarla y decirle que nos veíamos a las 12:00 y camino a su casa le volví a llamar pues minutos antes mi Gillette no me dejaba la barba como yo quería, que llegaría 30 minutos mas tarde, al colgarle el teléfono voltee a ver la guantera y me di cuenta que no me había puesto mi loción, la consentida, hice un alto y ts, ts, ts, por todos lados eso si sin manchar la playera esa de la marca que tanto me gusta! Me di cuenta que después de bañarme tenia las manos como lagarto!...deseaba un poquito de crema para manos… Pase por ella y nos fuimos, con prisa por cierto, pensé que no alcanzaría el tiempo…empeczamos por ir por los jeans, por un par de esos de los “auténticos de San Francisco” mi talla, la de siempre… me apretaba, pensé seriamente en una dieta, en algún tratamiento… pasamos a la tienda de la ropa deportiva…Básquetbol? Si! Hacia mucho que no lo practicaba…pero eso si, quería esos versión “ultimate” del personaje de la historia en la NBA, Jordan, negros, no rojos! no podía faltar la playera del mismo personaje para sudarla dignamente, me la probé y me di cuenta que me faltaba broncearme, se me hizo un pecado verme bicolor, En ese momento ya no tenía noción del tiempo, eran las 6 de la tarde!!… salimos y pasos después pare frente a la Zapatería y me “hicieron ojitos" unas botas de esas que te hacen ver como “obrero gringo” con nombre de maquinaria, ella exclamo: están carisimas! Y pensé “creo que lo valgo no?" Al medírmelas sentí una leve molestia en el pie y dije: no quiero que me vayan a hacer una ampolla!!

Terminamos en el área de comidas y yo no quería pedir cosas con grasa, quería refresco Light, poca comida, no podía dejar de pensar en las consecuencias, barritos en la cara y sobrepeso ja, a lo que ella remato…

“No cabe duda que los hombres tienen su lado femenino, estas peor que yo y no te enojes porque se te hacen arrugas y te voy a ponder tus face lifters"


ouch!

saludos.

Anónimo dijo...

yo si he de reconocer que trato de cuidarme para verme bien, que le voy a hacer, pero sigo pensando que no hay mejor tartamiento para verte vien que ser feliz.
ni modo feos a algunos dios nos bendijo. saludos