viernes, 11 de abril de 2008

Apio y Fresa


Combinación extraña pero deliciosa... Dulce y ácida a la vez... Verdura y fruta... No siempre están en el mismo vaso, lo intentan, lo buscan, pero al final cada quien encuentra su combinación... Apio es inteligente, centrado, analítico, sensible , divertido, es celoso con su tiempo y espacio, dosifica los días de combinacion; fresa es inteligente, apasionada, gritona, algo celosa,divertida, visceral y altamente sensible; apio es la base de su jugo diario... Fresa no ha encontrado otra combinación que la haga tan feliz... De hecho no la quiere encontrar, no la busca, no la desea y desecha cualquier insinuación... Fresa le ama, le desea, le admira, le aprende, le comparte... Gracias por estos cinco años y medio... y los que faltan...

5 comentarios:

Lmc dijo...

linda metáfora!! que creativa señorita Are!! ojala sigan adelante y que haya mucho mucho amor. Que envidia, amigo!! jejeje.

Alberto dijo...

Claro! Hasta buena escritora eres! Ya si no?
Me haces recordar letras de algunas canciones particularmente de G. Cerati (maestro!!!) soy fan, que subjetivas!

Queda claro a que se refieren tus líneas, FELICIDADES! Hagan que esa extraña mezcla haga su propia armonía y sabor…fresa? Apio? (Al final opino)…Que no hagan reposo y que los gavazos se acumulen en el fondo y parezca al final esa extraña mezcla también, como agua y aceite. 5 años y van por mas! Se viene una etapa en la que si aparece algo duro, difícil lo que lo saca a flote es esa misteriosa comunión al principio y hasta hoy…dulce, amargo que pocas veces se da!

“No dejen que nadie vierta limón sobre eso”

Mi opinión respecto al Apio (estrictamente me dirijo al vegetal)
NO LO SOPORTO!!! QUE DESAGRADABLE SABOR!! Mi eterna discusión con quienes cocinan con Apio GIACS!

Carlos Muñoz dijo...

pues yo x eso prefiero el jugo de naranja no? jajajaja pero bno, la vdd mi querida aureliana pastrana muchas felicidades y pues ya sabes q todos tus amigos cuadernos doble raya vamos a estar muy contentos siempre q tu estes feliz asi q a darle pa´lante y si la fresa y el apio se van a casar (como el piojo y la pulga) a mi no me vayas a embaucar con apadrinar algo caro ehhh!! ya sabes q yo soy todo menos wey jajajaja... salu2!! de yo!!

Alberto dijo...

jajajaja Aureliana Pastrana!

no saben como me hizo reir el Pollo!

saludos!

Anónimo dijo...

simon mi adelita paz yo yo tambien zafo de padrino(!bueno yo pongo un paje sale va¡)y ya sabanas se feliz como lombriz con nuestro huly. je je je ñ.