domingo, 23 de marzo de 2008

PRD, De Pena Ajena


No cabe duda que sólo era cuestión de tiempo... Sólo había que tener una elección interna para demostrar que los del PRD son maestros de la trampa... Ellos, los que cerraron reforma, los que exigían voto por voto, los que no se han cansado de repetir que las elecciones del 2006 fueron un cochinero; quienes condenaron a la hoguera al IFE por considerar que cómo árbitro era "un demonio" que les quitó el triunfo... Son hoy los protagonistas de una elección plagada de trampas y acusaciones entre tribus... Ya sean los de Encinas o los de Ortega, pero ambos bandos han demostrado que de transparentes y demócratas no tienen nada.... A diez días de las elecciones Arturo Nuñez, el presidente de la comisión técnica interna del PRD, asegura que se necesita un debate interno y que el proceso de elección en México está en Crisis y que no es un asunto privativo de su ahora partido (recordando que fue priísta), que se requiere un 9 por ciento, y sí hay posibilidad de ir al Tribunal Electoral... En discurso, todos hablan bien bonito, todos quieren la refundación del partido, la unificación de tribus, el regreso de la figura de Cárdenas; pero en el fondo cada quien sigue jalando agua para su molino por eso hoy el PRD está dividido y bajo los hilos de Andrés Manuel López OBrador... Ahora el PRD va a tener que trabajar con su presidente legítimo y su "espurio", va a tener que tragarse sus palabras y reconocer que ellos también saben hacer cochineros... El peor enemigo del PRD, son ellos mismos... El único que pierde es el militante que es usado como botín político, de verdad están de pena ajena.... Ya hay hasta quien compara a AMLO con Fox; y fue el mismo secretario de formación política del PRD, Fernando Belauzarán, quien aseguró que así como Fox metió las manos en la elección del 2006, también Andrés López hizo su parte y hasta uso sus eventos para promover a Encinas.... No cabe duda que no se trata de un partido, sino de la clase política mexicana...

4 comentarios:

Alberto dijo...

Caray Areli, es muy triste y difícil definir a esta “supuesta clase política” yo lo nombraría esta “sarta de mafiosos” que parecen todos estar preparados con las mas altas notas de la escuela del crimen, hacen de todo…delinquen a cuello blanco y todo lo que esto implica, hacen cosas aberrantes como matar a sus propios compañeros, familiares y amigos con tan de obtener poder, se involucran con las demás ramas del crimen, narco, delincuencia organizada, y hasta brujos y demás charlatanes con tal de intentar engañar al pueblo o deberé decir al pópulo? Que tristemente se la cree y los sigue en sus asambleas domingueras de hartos reproches y resentimientos “políticos” ja-ja.

Yo…solamente vuelvo a convocar… a imaginar…QUE PAPELON juega este país a vista del resto del mundo! Y no es vergüenza! Es que solo aquí nos seguirán dando atole con el dedo disfrazado de sabores… verde, blanco y rojo, azul, amarillo, verde jaja nada mas eso nos falta! Que llegue el “niño verde” a esta escena.

Y el sarcasmo de hoy…una vez terminado el tunel de Reforma a Sta fe que seguirá? Una colina para slalom en el ajusco? Una bahía en Xochimilco con bananas, lanchas, jetsky y “parachutes”? que por cierto tendrán a la venta cócteles de camarones de surimi.

Saludos Areli.

Anónimo dijo...

Areli, porque son tan tendenciosos en su noticiero, ¿a poco creen, tú y los pesados de tus compañeros de fórmula, que eso ayuda al país? Cierto es lo que dices del PRD, pero porque será que cuando se trata del PAN y en especial del sargento TOTO, perdón quize decir del Felipillo, se abstienen de elevar sus críticas al mismo nivel que cuando se trata del PRD, incluso la mayoría de la veces se quedan calladitos, calladitos. A poco creen, y nuevamente aclaro, tampoco soy paritdario del PRD, que si el PAN se decidiera a hacer pariticipes a sus bases mediante el voto directo, como lo hace el PRD, ¿irian todos los panistas perfumaditos y agarriditos de sus colitas como elefantitos de Colbert, a votar? Si aún cuando los eligen de a dedazo, como lo han hecho desde siempre, se andan bronqueando de manera vergonzosa. Del PRI ni que decir. Yo los escucho rara vez, pero mucha gente si lo hace a menudo, y al menos por ellos debiesen pensar en su responsabilidad social, entre mas elementos le den a la gente para formar su opinión, este país tendrá mejores aspiraciones. Por cierto, y seguro que nadie te lo había dicho : ), estas muy guapa, hasta ahora solo conocía tu voz.

Anónimo dijo...

Anónimo, te guste o no es tu presidente, mi presidente y de todos los mexicanos. Acostúmbrate, te quedan 5 años para que lo digieras. atte ANTI-ANONIMO.

vaintrade dijo...

Los del PRD, deberían tener en cuenta que su labor hasta ahora podría señalarse como TRAICION A LA PATRIA, pues si analizamos lo que hasta ahora han hecho desde que le arrebataron el poder sobre ese partido a Cuahutemoc Cardenas, ha sido solo para detener el progreso de México y con esto facilitar la ayuda a los Estados Unidos de Norteamérica, pues si no progresamos seguimos vendidos a el Capitalismo, así que eso de... Partido Democrático y de Izquierda, que se los crea su Madre (en caso de que tuvieran).

Atentamente

Humberto Vallarta

PD: Areli, tienes la voz mas sensual de la radio, sobre todo cuamndo ríes