miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi muy querido y estimado ANONIMO

"Pendeja, inepta, poco profesional, perro sarnoso y que se suicidaría sí tuviera una mamá como yo" que halago (un desconocido ahora me odia y en su vida ya le soy importante)... Mi muy querido y estimado ANONIMO, es un placer que hayas llegado a mi blog, en realidad cuando abrí esta página no lo hice pensando en tí, ni en nadie; es un espacio libre en el que escribo de lo que se me venga en gana, sí te gusta o no, esa es tu decisión...
Es muy sencillo cuado en la T.V. hay un programa que no nos gusta le cambiamos, en la radio cuando lo que nos dicen no nos agrada damos click y enseguida vamos a otra estación; en un diario cuando algo no nos interesa lo pasamos de largo, de igual forma en la red lo que no me gusta no lo veo, no lo leo y tampoco opino... Tengo casi 14 años trabajando en medios de comunicación y he aprendido a convivir con la crítica y los halagos; ninguno vale más que otro, Todo va en su justa medida y se toman de quien vienen...
Yo respeto tus opiniones, pero no les creo, por la sencilla razón que no tienes personalidad, el esconderse en el anonimato para insultar a alguien no permite el debate real, la critica y el crecimiento....
Te dejo un saludo y un beso...

10 comentarios:

Lmc dijo...

Arelita, no pierdas tu tiempo respondiendo esos coments anónimos ofensivos!!! Ahora que bueno que ya los puedes eliminar y punto. Eres muy profesional. Beso!

Alberto dijo...

Ahora si… que decir? Como estas? Buenos días! Listo el programa de mañana? Como te fue hoy? Te gusta el buen cine? Alguna comida en especial? Mi hijo de 2 años me canta “baby te quiero wohwoh” y me vuelvo loco! A pesar de que no soporto a ese sujeto que canta! Recomiéndame alguna comida del interior de la republica (ya que conoces varios lugares) Mmmh no se! Hay tantas cosas mas importantes de que hablar! No crees?

Creo que hasta el banal tema “del moco” cobra mas importancia! Por cierto medico-científica comprobada!

saludos!

Ektor dijo...

Areli, por fortuna he llegado hasta tus pequeñas grandes narraciones, en realidad llevo poco leyendote pero tienes tanto de razón en lo que escribes que realmente es un placer dedicarle unos minutos a lo que haces. Y me da gusto conocer un poco mas a la chica del radio y fundadora de las bellotas. Por cierto en eso tambien tienes razón y solo bastó una visitadita de la francesa. Gracias a ustedes fué como conocí de Alizee, tengo disco y tambien video (venian juntos) pero ya se acabó la euforia, ahora si que como el Peje y el PRD, dejenlos solos que solitos se hacen daño.

Saludos y mucho éxito !!!
Ektor (ehc304@prodigy.net.mx)

Yei Yei dijo...

Jajajajaja bien dicho apoyo tu opinión arely, mejor no lo pudiste decir!!! Bravo!!!

Unknown dijo...

Te voy a comentar algo más que nada por experiencia propia, y antes te aviso que los escucho a diario y los sábados te acompaño desde las 7, hasta que termina el programa de los coches que son de mi interese personal, mira yo tengo el gusto de presidir un club que se llama Mopar Extreme, normalmente, siempre hay personas que no están de acuerdo con uno, o nada mas están buscando que des un tropezón para ir con todo, los hay, son pocos pero los hay, yo en un principio me prendía, me enojaba y los daba de baja de nuestro foro, ahora no, eh madurado un poco más, no les doy la importancia que no tienen, al menos para mí, nuestro club es muy grande tenemos gente de todo el país y mas allá de nuestras fronteras, las decisiones se toman sin mirar atrás, y con firmeza, cuando alguien habla mal o la crítica es destructiva, lo único que tienes que hacer es ignorar ya que esto está demostrando todo lo contrario, que en realidad vas muy bien y por el camino del éxito, normalmente la gente ataca o escribe, cuando no conoces a la persona y se forman una idea o te etiquetan sin tener bases solidas de tu personalidad, preparación y logros, o sea, hablan sin saber. Y te repito, si yo estuviera en tu lugar, ni si quiera hubiera perdido mi tiempo contestándole al tal “Anónimo” ni si quiera tuvo el valor de escribir su nombre. Oye no es por ser abusivo pero a ver si le pueden mandar un saludo a los integrantes del Club Mopar Extreme, en especial a su presidente que los escucha a diario.

pepe dijo...

Arely, es bueno que pongas en su lugar a los que te emvidian y no te fijes en pequeñeces lo que importa es tu carrera y tu formación, preocúpate cuando los que te critican " te mantengan" por que te vas a morir de hambre pero por el momento, no te mantienen, adelante triunfadora

pepe dijo...

Arely ya era hora que pusieras en su lugar a los criticones, maricones sin rostro por fortuna no te mantienen, tu sigue adelante y verás al final las cosas buenas que te depara la vida

sandy dijo...

HOLA ARELI ME CAES BIEN POR BONITA ,INTELIGENTE Y DIVERTIDA QUE BIEN CONTESTASTE A "EL VALIENTE" ANONIMO SANDY

a. mendez dijo...

hola, que superior, madura e inteligente. felicitaciones. me declaro respetuosamente admirador tuyo y te mando un besito.
(cuando el rio suena es porque agua lleva, vas por buen camino)
saludos...

Anónimo dijo...

ya saben que la areli se dedica a las clases de tubo...