martes, 25 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda...


Para todos aquellos hombres incrédulos y desesperados por tener las fotos de Alizée en Panorama informativo , o para las mujeres que se derriten por mis amigos de trabajo ahí van para que las copien; (obviamente no les voy a tomar a mal que me borren, tachen o me hagan vudú... Ya estoy curada de espanto...) Sólo vean las caritas de felicidad de Cacho, Manero y el Pollo...





Besos muchos, claro míos porque ella sólo saluda de mano... jijiji



30 comentarios:

Lmc dijo...

Areli!!!!!! Tuve que ver las fotos 3 veces para darme cuenta que estaba la francesita a cuadro!!! FUISTE TU LO PRIMERO QUE VI!!! y deslumbras :)

Alberto dijo...

Worale! Que si esta guapetona la “french” eh sin duda! Pero eso no es lo que me sorprende, me sorprenden las caras de los muchachos! Vaya que eso si da cuenta del fanatismo sobre la muchachita y de su belleza claro esta, peeeero yo seguiré prefiriendo a mis latinas! A mis temperamentales latinas taan bonitas y cach…. Shhh nadie dijo nada!

Alejandro mis respetos SEÑOR!

A Iñaki: te admiro desde la estación de rock!

El pollo, jaja algo tiene es muchachon que cae re-bien!

Areli: ppssss ya que….SOY TU FAN No. 1 admiro a las mujeres inteligentes como tu y entre ellas a la madre de mi hijo! A la mía propia.

Felicidades! Son un grupo muy bien integrado, no por nada estos alcances (llevar a Alizee) y desde luego el nivel de audiencia que tienen son ya un icono radiofónico que hará huella muy profunda créanlo!

Saludos!

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Seahawk Azul dijo...

Mi Estimada Areldilla:
De acuerdo contigo: Alizeé es solo una niña linda, nada más. Me sorprende que a los Lics. que presumen de tener mucho mundo recorrido (cosa que no dudo) les dé tos con tan poquito pinole, que se mareen con un vasito tan chiquito y flaquito de tepache, deberían voltear a ver al grupo holandés de metal llamado Epica, donde la vocalista Simone Simonns si es una chica extraordinariamente bella y con mucho talento, basta escuchar las tres canciones del acústico (Y transmitánlas por favor en el noticiero). Sé que con tu inteligencia sabrás apreciar y reconocer la belleza y el talento de esta chica.

En fin, que les aprovechen los batazos que les dió la chaparrita gala, que yo volteo a otros horizontes.

Felicitaciones a todo el equipo por tan extraordinaria emisión.

Atácame con tu voz guapa!!!

Oskar Morales F. dijo...

Nadie niegua que tenga una linda sonrisa y cara angelical! pero que lastima que no sea toda una mujer! para mala fortuna de los mexicanos algunos se dejan deslumbrar por detalles como la nacionalidad, la sonrisa y la carita, siempre estare en contra de ello, pues son las personas que hacen que gente de este tipo se crean las grandes celebridades! en fin! Un saludo enorme Amiwina, nadie puede quitarte tu lugar y lo sabes! los latinos seguimos demostrando que para gente linda, cariñosa, amable, con gran corazon, solo america latina tiene lo mejor!! saludines!!!

Victor Gomez dijo...

Waaaaaaauuuuuuuuuuuu, por fin me hizo justicia la revolucion y tengo una foto de la mujer mas inalcanzable, por supuesto, de ti Areli Paz, la unica que habia podido conseguir era la de tu blog, pero es muy pequeña y se deformaba al hacerla mas grande, tu voz, tu inteligencia y por supuesto tus comentarios (no olvidando lo wuapa que eres) son algo que una chavita mo Alize never tendra, un saludo para los Lics. para el Pollo y me declaro tu fan no. 2 (el numero uno me lo gano Alberto), gracias por poner tu foto y que viva la mujer Latina y por supuesto Las Mexicanas...

un saludo desde SLP, SLP, MX

Anónimo dijo...

Are:

Antes q nada un saludito desde cancuncito...te escribo a nombre de todas las mujeres que nos enfrentamos con personas "anònimas" por no decirles de otra forma, y realmente pocos como tú, cruzan el pantano sin mancharse... acuèrdate còmo dice coca cola..TOMA LO BUENO

un abrazote

Reynis

Rodolfo Anzaldua dijo...

Mi querida Areli, me da gusto haber dado con este espacio de Areliexpresiones, te mando un beso

Allec dijo...

Hola Areli, que bueno que tengas un espacio donde poder tener contacto contigo, yo te escucho todas las mañanas y tu voz me encanta, en serio que me alegras todo el dia cuando te escucho, cuando vinieron a Oaxaca yo fui a verte a ti y a los del programa de panorama y tengo una foto contigo, solo quiero agradecerte la sencillez que muestras en tu programa y con tu publico cuando va a verte en las giras que realizan, por ultimo bien por lo de las fotos de la francesa, pero creo que es mas mercadotecnia que otra cosa.

Anónimo dijo...

Hola....

YO AMO ARELY,, y Alizeeee...pues que siga en su mundo de lolita...................

mujeres las de mexico......y araly tu si....100% de sueños....

AMIGUITO dijo...

HOLA ARELI DEJAME DECIRTE CON TODO RESPETO QUE ERES GUAPISIMA Y QUE TIENES LA VOZ MAS SENSUAL QUE HE ESCUCHADO Y QUE BUENA HOND QUE YA HALLAS SUBIDO FOTOS AL INTERNET ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UN ATACAME TIGRE PARA IVAN DE COATZACOALCOS SALUDOS A TODOS HERES HERMOSAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

hola areli la vdd, eres una de las personas con las voces mas hermosas que haya escuchado..
y mas con tu frase.. no, no ,no.. que te puedo decir

muchas gracias por alegrarnos las mañanas y por favor.. ya no te ausentes.. jejeje

cuidate mucho y suerte en todo.

armando guzmán

Anónimo dijo...

Areli, tuve la oportunidad de conocerte en persona y ademas de bonita me diste muy buena impresion por sensilla.

Soy quien dio los TIPS DE SEGURIDAD el sabado 20 de septiembre a las 08:15 hrs.

Un abrazo y sigue igual o mejor

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de conocerte en persona y me pareces una excelente persona.

Soy quien dio los TIPS DE SEGURIDAD el 20 de septiembre, espero hayan servido.

Saludos y mis mejores deseos

Anónimo dijo...

el programa esta buenisimo recien los conozco y me ha encantado

Anónimo dijo...

Hola Arely, primeramente Felicitarlos por el programa,despues reconocerte que tienes una voz muy sensual.

Pd, pense que el pollo no hera tan fachas, jajaja

Saludos Jose Gpe

Anónimo dijo...

hola, yo soy chayito de Teziutlán, Puebla, quiero felicitarlos por su excelente programa y pedirles que ya no me maltraten al Pollito, yo soy su fan numero 1, Todos guapisimos pero nada como mi Pollito.

Francisco Benites dijo...

Yo no cambio a Areli Paz por nada. Tiene una voz informativa muy bonita, y sensual, jajaj.

Saludos desde Campeche Mexico. Escuchoa diario Panorama Informativo...

PD. Francisco Benites

Anónimo dijo...

Desde la primera vez que le escuché en ese espacio informativo me cautivó su voz y su dicción. Una voz clara y hermosa.... y esa risa suya, Uffff!!...Muy linda y contagiosa!. Ahora he tenido la oportunidad de conocer a la dueña de esa linda voz y encantadora risa!. Es usted una mujer muy atractiva!. Reciba mis felicitaciones, mi admiración y todos mis respetos!!...Su admirador siempre, ARIEL.

jose luis mtz dijo...

Soy un admirador no solo de su porgrama si no de lo bonito del ambiente que trasmiten, me alegran la mañana sin duda que es un honor escuchar a personas profecionales, inteligentes y agradables ojala que duren por mucho mucho tiempo, Arely justo asi de linda la imaginaba hasta siempre...

Anónimo dijo...

sus comentarios estan igual que su cerebro llenos de vacio, mejor dediquese a sus clases de tubo para ver si por lo menos a la prostitucion le atina.

Anónimo dijo...

sus comentarios estan llenos de vacio igual que su cerebro, continue dedicandose a sus clases de tubo a ver si por lo menos le atina a la prostitucion.

Jorge Cardona dijo...

Areli, mira lo q despiertas en el sexo masculino en especial de un servidor, si entre aqui no es para ver a la francesita sino que fue el primer link que pico mi raton, te escucho en forma hace un a'n'o queria conocer el rostro de quien me habla en las ma'n'anas en mi trabajo, eres lindisima, te admiro. Irapuato.

liliana dijo...

hola areli me llena de dicha conocerte pòr que eres mas bonita de lo que pense soy camionero y por donde ande en cuaquier punto de la republica mexicana trato de localizar la estacion para que me hagas sentir en casa

ANGORO dijo...

ARELI TE MANO UNA FELICITACIÓN A TÍ Y A TODOS LOS QUE FORMAN ESTE GRAN PROGRAMA DE PANORAMA INFORMATIVO. TODOS LOS DIAS LOS ESCUCHO A PARTIR DE LAS 6 DE LA MAÑANA, MANDAME SALUDOS (ME LLAMO ANDRES GONZÁLEZ) Y TE SALUDO DESDE COSOLEACAQUE, VERACRUZ (YA NO TE PELEES CON EL CHICKEN). MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS TE MANDO.

Roberto Zárate Gatica dijo...

Areli no importa quien esté a tu lado, tu siempre brilaras por tu belleza, por tu inteligencia y por tu presencia. Cada día escucho tu voz en la Radio 97.7 En Mérida. mi esposa y yo te amamos pero yo un poco más.

Anónimo dijo...

Hola, saludandolos desde León, aqui siempre cortan la señal y nunca se escuchan los comentarios completos, pues ponen comerciales, hagan algo por favor.

Anónimo dijo...

hola buenos días, soy de León, y aqui cortan los comentarios o se van a comerciales mucho antes que ustedes o empiezan despues, y uno escuha los comentarios todos mochos y no se entera uno de nada completo, por favor hagan algo, para que pogan el programa completo.

muchas gracias.

encademor dijo...

Buenas noches Arely, podrias mandarle un saludo a mis hijos Enrique y Claudia Cadena Rivera de Veracruz como a las 6:40 a.m., a esa hora vamos en camino a su colegio y todos los dias los escuchamos, Enrique Cadena Morales, saludos y gracias

Ruperto Navarro Cardoso dijo...

Saludos Areli, es la primera ocasion que veo una imagen tuya y me pareces una mujer guapisima, dicho esto con todo respeto. El programa de la radio es muy divertido aunque en acasiones parecen abusar del " Pollo ".

Atte
Ruperto Navarro Cardoso