lunes, 12 de mayo de 2008

S.O.S. Me urge un despertador eficiente


LUNES: Rinnnnnnnnng, Rinnnnnnnnnng, suena mi despertador 5 veces, se prende la televisión con alto volumen, me llama telmex (031 por 5.50 pesos te despiertan), mi nextel y el celular...¡¡¡¡¡Y no puedo despertar!!!!!!...


Volvió a pasar, me desperté a las 5:50 am, justo a diez minutos para iniciar el noti... Es una sensación terrible, abres los ojos de tu cama acolchonadita y cuando te cae el veinte que ya es tarde, tardíiiiiiiiiiiiiiiiisimo sientes angustia, desesperación y las ideas no tienen pies ni cabeza...


A correr se ha dicho... mi otro yo obvio me insulta violentamente, se enoja y no se cansa de decirme "que pena, que pena"... Me estrellé en la puerta del closet, en el cancel, en la del baño, tomé mi teléfono y le llamo al chepe

" amigo ya estás en radio?... -si por, porque se me hizo tarde perdón, perdón... -no, no te preocupes, vente con cuidado por favor..."


Me baño, me lavo los dientes, pantalón gris de vestir, flats rojos, blusa roja, aretes, váaaamonos!!!! guardo mi celular, mi nextel, mi libretita de anotaciones y mi jugo dietético... (tarde, tarde, pero la vanidad es la vanidad)...


Corro, vuelo y me acelero, el corazón va a mil quinientos por hora, los minutos pasan y de fondo voy escuchando la voz de Manero, Cacho y el pollo, (dónde debía yo estar), un camino de ocho minutos, después de las 6 se convierte en uno de 15...


Mientras voy debatiendo el conflicto en el que ya llevo varios días "carajo, porque no oigo ningún despertador"...


Y es real, cuando inicie mi participación en Panorama en el primer mes de adaptación estrellaba despertadores de diez varos en la pared frente a mi cama, me daba tanto coraje que me despertaran a las tres y media de la mañana, lo supere; pero en los últimos tres meses me ha ocurrido más seguido...


A veces duermo temprano, no ceno como marranito listo para chicharrón, no tomo café, no tomo drogas, cigarro, alcohol, ni nada que cancele mi descanso y aun así, ninguna de mis 8 mil alarmas logra levantarme a tiempo de la cama...


Llego a la estación y claro con que cara digo "buenos días", cuando ya pasaron 20 minutos del programa, lo bueno que mis compañeros también saben lo que es quedarse dormido, de lo contrario no entenderían esa parte de despertar cuando el sueño esta más padre...


Aunque sigo angustiada, porque sé que volverá a pasar si no hay una estrategia correcta para levantarme de mi cama sin sobresaltos, además de cuidar mi salud, porque un buen día me da un infarto del susto que me llevo cuando el reloj dice : "ya no llegaste"...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien, todo sea por que se levante usted temprano y no llegue tarde a su trabajo, me propongo para despertarla a esa hora, estirare la mano, le movere el hombro hasta que se despierte, y si asi no se levanta le vertere agua en la cara. Lo que tiene uno que hacer por ayudar a la projima.

Lmc dijo...

Arelita, si eres una niña guapisima y brillante en el RADIO, que necesidad había de darte un baño? No eres una estrellita pop de la tele, verdad? ENTONCES???? quien te vería?

Y segundo: A mi me funciona un par de vasitos de agua en la noche, con eso te levantas porque te levantas!!

Y también me ofrezco para ayudarte a despertar, moviéndote el hombro en las mañanas :)

Diego dijo...

JAJAJAJA
MUY CHISTOSO TU POST !!
SOLO TE PUEDO DECIR QUE NECESITAS VACACIONES, CON UNA SEMANA QUE TE DESPIERTES A LAS 11, DESPUES TE SERA MAS FACIL DESPERTARTE A LAS ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, POR LO PRONTO TENER A ALGUIEN QUE TE DE UN CODAzO, MANOTAZO, O SIMPLEMENTE QUE TE DESPIERTE NO ES LA MEJOR OPCION....
UN SALUDO

Alberto dijo...

Duerme más tempra y deja los “tekis” para después, recuerda que tienes un compromiso con tus “archimegafans” y si llegas tarde me cambiare de sintonía ok?




Jajajaja disciplina areliux! Disciplina!!!

Anónimo dijo...

excelente estoy aqui en el trabajo y no sabes como me identifico sobre todo cuando tienes que tomar avion temprano lo que me funciona es dejar el despertador lejos por que cuando suena en automatico lo apago sin darme cuenta y sigo duermiendo asi que ahora lo dejo lejos y debo pararme a apagarlo suerte !!!!

Edgar GV

Unknown dijo...

Hace 2 meses me consegui 2 compañeros, una niña y un niño de 2 meses y medio, 2 sharpei, son tremendos... pero le dan un toque diferente a la vida. Y resulta que se aprendieron la hora en que me levanto por 15 días para salir con ellos a caminar para que hagan sus necesidades. Y después de esos 15 días... ellos tocan a mi puerta a la misma hora que me levanto.. como si fueran mi despertador y el saber que tengo que sacarlos por que si no se hacen adentro y tengo que limpiar me hacen levantarme... y después me da gusto hacerlo y que me hayan ayudado... saludos