jueves, 2 de julio de 2009

DESHOJANDO LA MARGARITA...









¿Voto o no voto?... si voto, no voto... si, no... voy, no voy... Sigo deshojando la margaraita y ya Faltan 3 días para las elecciones intermedias, que difícil es creer otra vez en los partidos que no se han cansado de mentirnos y de usarnos cada elección...




¿PRI, PAN, PRD, PSD, NUEVA ALIANZA, VERDE, CONVERGENCIA O EL PT? Usted decide si le gusta la nueva actitud, o la niña cocinerita o directora de cine, los del "chubi" feliz, los sueños de educación, la carita de López Obrador, Juanito, Mayte Perroni, Araiza, Chantal; Usted tiene la última palabra y esta sólo se manifiesta en la democracia con el voto; yo quisiera poder estar convencida de la mejor opción y sobre todo de explicar porque lo creo...


Mientras sigo deshojando la margarita una ya muy marchita por cierto, tanto o más que mi confianza en la clase política mexicana...


Lo que si agradezco es que estos tres días nos dejen descansar con su publicidad, su discurso y su "linda" carita, seguramente después del 5 de julio los legisladores tendrán que retomar la reforma electoral porque al final esta no les funcionó como pensaban...


No lo quiero agobier pero Faltan 3 días...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda los partidos son solo parte y tienes la libertad plena de votar o no , lo unico malo es que el no votar significa que aunque tengas tus razones , seguiran decidiendo lo que le convenga al partido que gane no al resto de la poblacion, y deberia haber un peso especifico y exigir que si el abstencionismo es mas del 35 por ciento entonces los que eligan para quedarse deberan probar a mas tardar en un mes que estan haciendo cosas por el colectivo y no solo de sus partidos , con la condicion de que si no cumplen entonces que renuncien,

José "Lobo" Solis dijo...

Hola Arely, pues ante otra cosa felicitaciones por tu acertado Blog y`por tu participacion en Panorama, Aqui en Merida, la margarita se esta deshojando de una manera muuuy peculiar, esto parece practicamente guerra de porristas, similares a las de EU, casi casi como "trunfos Robados" imgino que habras visto esa pelicula; se pueden ver las porras del pri en el semaforo, a contra esquina la porra del pan, ah! pero, el prd, nada tonto se anticipa antes de llegar al semaforo para repartir sus volantes, esto es casi en toda la ciudad, podemos ver a los candidatos acercarse a la gente para que con una sonrisa casi casi te digan "Vota por mi, yo soy mas simpatico" mas aun, la margarita ya ni hojas tiene, y con la triste noticias de no saber si ir o no ir a votar, con la pena, tendre que conseguir otra.

Que estes bien te mando saludos y te dejo mi mail.

Con Afecto Jose Solis
desde Yucatan para el mundo.
jose_solis_reyes@hotmail.com

Luis Edgar dijo...

Hola Arely, me gustaría que tambien le echaras un ojito a mi blog y lo agregaras, sabes, me gusta como das las noticias pero hubo un comentario en el panorama informativo que no me gusto y provocó que apagara mi radio por primer vez desde hace 4 años que los ecucho, y fue cuando dijiste que los que festejaban en el angel eran unos "Changuitos"...creo que te pasaste, pero bueno, eso no quita la admiracion por ti, y respecto a tu publicacion, creo que como ciudadanos tenemos la obligacion de votar, pues si no lo hacemos nosotros, entonces quien?...saludos hermosa desde Puerto Vallarta jalisco.
Luis Edgar Nolasco Romero.
luisedgar27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aunque ya es un poco pasado de tiempo, pero me animo a dejar mi comentario.

Cada vez se hace más difícil votar por algún partido, porque cada vez se dedican más a sacar los trapitos sucios de los contricantes, que ha hacer propuestas sustentadas para sacar adelante al país.

Acá en Tabasco todavía habrá elecciones en octubre y las peleas no han terminado. Comenzaron a principios de año y, cuando en otros estados esto ya terminó por ahora, en Tabasco siguen batiendo la cloaca en la que están sumergidos todos los políticos que están participando.

Por eso insisto en hacer la propuesta al IFE para que los Partidos Políticos desaparezcan como tales y se le de entrada solamente a candidatos independientes que presenten una propuesta de trabajo real.

Perdón, me extendí demasiado.

Saludos desde el sureste mexicano, Villahermosa, Tab.

Me encanta escuchar la 1era. de Panorama Informativo porque me fascina tu voz y tu risa.

Raseck.

jorhell dijo...

Areli... ¡¡¡¡eres muy guapa!!!!

BuenasChambas dijo...

Ya escribe algo huevasss jajajaja

Martin dijo...

hola soy nuevo por tu post, me parece muy acertvi lo que escribes, lamentablemente aunque uno vaya con la intencion de votar por un partido que le ha llamado el interes, siempre sale uno que se lleva el triunfo por las malas :D, eso ya es cotidiano.

ojala un dia de estos puedas mandar saludos a los administrativos de la terraza de tito, de la ciudad de chetumal.
gracias y eres muy guapa, saludos.

Miguel Angel Serrano dijo...

Se me acabaron las hojas de la margarita....igual que la confianza en la politica mexicana...que triste. Por cierto, me encanta la emision que conduce Alex Villalvazo, pero ahora que esta de vacaciones y tu conduces (de repente alternas con el Romo) es un placer escucharte, sobre todo que yo tambien estoy de vacaciones y ya no te escucho en la mañana en la primera emision....besos y abrazos virtuales!

Anónimo dijo...

hey ..

I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
hope to see some more cool stuff in the future
[url=http://getfreezetaclear.com]zetaclear[/url]