jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Te quieres ca- N- sar conmigo?

Me caso y me canso contigo.....


Sí, casarse no debiera ser un lazo que atrapa, aprieta y asfixia, casarse debe traducirse como la oportunidad de vivir acompañado o acompañada con ese hombre o esa mujer a la que nosotros le hemos entregado nuestro tiempo, esfuerzo , cariño y hasta dinero... Que no es cosa sencilla, pero ¿habrá alguien que cuente una historia exitosa?...
No lo sé, pero yo quiero construir una historia llena de todos los matices que todos los días me haga sentir bien, si yo estoy bien , estará bien la otra parte y los complementos de vida darán sazón a eso que hagamos, soñemos y construyamos juntos...
No sólo me voy a casar, me voy a cansar contigo, voy a correr, caminar, comer, beber, reír, llorar, gritar, viajar, estudiar, brincar, amar, voy a exprimir todo lo bueno para hacer que esto funcione... Les estaré contando...

5 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Da gusto verte tan feliz, tan emocionada, tan completa... ver que buscas experimentar todos los matices de esta nueva fase que inicias en tu vida.... y verás que siempre estará llena de mucha luz y de un horizonte repleto de nuevos aprendizajes....
Se te quiere mucho =)

AG

Anónimo dijo...

Personalmente, creo que este debate se debe a la unión de los ideales clásicos con la modernidad. La tradición nos ha enseñado que un matrimonio es para toda la vida, nos ha enseñado a enamorarnos, a envejecer junto a nuestra pareja; sin embargo, la modernidad vive a toda prisa, sin amor, sin pensar en concecuencias; esto lo noto en la cantidad de trámites de divorcios comparando decadas anteriores a las de hoy, en las responsabilidades de los adultos de antes a los actuales. Las medidas de prevención deben adecuarse al entorno al cual están presentes, así que quisiera pensar que esa propuesta está fundamentada en un estudio que debió arrojar esos resultados. A muchos nos dá tristeza que se pierdan esos valores que consideramos importantes, pero hay que vivir la vida hoy, el ayer es pasado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues espero que te animes a casarte y cansarte. ya pronto nos haras participes de tan feliz noticia.

Yo en lo particular creo que el matrimonio ya esta sobrevaluado y sobrestimado y sobremuchascosas, jajaja.

y tambien pienso que en la generacion a la que pertenezco "eso" ya no se usa, pero tambien mi lado cursi anhela casarse y tener una familia y todo bonito color de rosa.

Saludos, por cierto, soy tu fanssss.

Ciao!.

Anónimo dijo...

Hola Areli los escucho actualmente, y a ti desde que estabas con Guillermo Ochoa y Cici Cancino, eres una mujer super profesional y me gusta muchos tus reportajes, por fin se me hizo conocerte en foto, el Pollo super chistoso, ahora me da una mejor idea cuando los escucho

Saludos

RAP Cancún dijo...

Hola Areli, Un saludo desde Cancún, mi nombre es Elvia Morales y diario los escucho. Apoyo cuando puedo a una AC (RAP AC) dedicada a los animales nuestro blog es respetaayudayprotege.blogspot.com
Mi email es elvia_01020@hotmail.com Alin es amiga y compañera de RAP AC. Saludos al pollo, a Cacho y a Manero!

Por cierto ya te casaste! Pero si todavía eres una bebé :)