martes, 15 de enero de 2008

Buenas por aquí, Buenos por allá...


Se llama Jimena, tiene como 32 años... Bajita, con curvas super ultra archiqueterrecontra delineadas... Llega como a las 6; lo suyo son las pesas, aunque antes se mueve 20 minutos en la elíptica... En la caminadora de junto yo, ahí; con ímpetu, ganas y contando caloría por caloría, yo sonrío al espejo porque Jimena no hace siquiera el intento de verme... Diez minutos después llega Jazael, tiene 27 años alto, delgado pero con los músculos definidos con pincel... 40 minutos, a correr se ha dicho... Ya lo tomo con filosofía, en algunas ocasiones imagino que voy por la playa de Puerto Peñasco, otras en un maratón de 10 kilómetros, (claro, que ahí voy ganando eh!), ya bien realista veo la televisión en dónde también se ven puros buenas y buenos... Ahsss!!! qué complicado es tener un cuerpo de Miss Universo... (me digo durante un diálogo con mi otro yo) Alicia Machado correra tanto?, comerá ensalada de lechuga con queso desabrido?... De fondo musical "yo quiero bailar toda la noche, baila baila bailando ba" Ahhh que tiempos aquellos cuando yo bailaba esta rola pero en Cancún, con minifalda de mezclilla y un tequila en la mano... Hoy, no era el fondo musical de una fiesta, sino de un gimansio en dónde todos y todas buscamos romper nuestros propios récords... Por chiquitos que sean, siempre se valora un minuto más de ejercicio, una caloría más quemada... Jimena y Jazael son de sueño... no sonríen, no gesticulan, ni siquiera sudan... Mientras tanto yo ahí, corre que corre... De ahí a la bicicleta... ellos a las pesas... Yo a la elíptica... Ellos al boxing... Yo a la plancha de abdominales... Yo bebo agua... Ellos líquidos azules con una pastilla de cafeína combinada con taurina... (pastilla que ayuda a quemar grasa tres veces más de lo normal, la toman quienes ya tienen una actividad deportiva de alto rendimiento, bueno, eso dicen ellos, yo paso, muy mi grasa, por eso yo la quemo lento pero seguro)... Yo termino, me voy a casa y no pienso en el gimansio hasta el otro día cuando me pongo el pants... Ellos seguro se van a casa pero con el pensamiento y el cuerpo puesto ya en la siguiente jornada deportiva... Ahí está la diferencia entre los buenos y yo... Yo voy por un peso óptimo y una mejor condición física (ahhh y ya de paso un poco de relleno para el pantalón claro)... Mientras que ellas y ellos, van por la portada del Playboy o Men´s Health...

4 comentarios:

Lmc dijo...

Arelita! Después de leer tus 2 últimas aportaciones, te noto muy preocupada por tu apariencia... que rayos importa eso??? te ves muy sana y fuerte, eso es suficiente para una niña tan carismática e ingeligente. tranquila!!! eres joven, guapa y brillante! en tu trabajo eres sorprendente! Te extrañé mucho hoy martes 22. A ver si puedes visitar mi blog de bici-acapulco y si me envías un "atacame tigresititooo" besos! te admiro!

Cain dijo...

Aunque coincido con Imc en que te ves sanota y macitaaa, nunca está de más dedicar un buen rato del día al ejercicio, sobre todo, como dices tu, cuando tenemos más de 30 años. Ya no es lo mismo, ya no tenemos el metabolismo tan acelerado como cuando nos íbamos a echar cascaritas toda la tarde!. Lo que me sorprende es tu aguante!.. digo, cómo le haces? Yo entro a trabajar a las 8:00 hrs, y a duras penas me levanto a las 6:00 después de un día de ejercicio!... pues a qué hora duermes? a qué hora haces otras cosas?

Lmc dijo...

Are? donde andas, hace mucho que no escribes nada nuevo! :(

aguirreche dijo...

Areli, que cool es encontrar un blog tuyo ya asi ademas de escucharte por la radio, se puede leer aqui tus aportaciones, haces de la radio y de los blogs algo diferente y encantador, saludos.

con toda mi admiracion,
Jose Manuel Aguirre

P.D. el iuuu!! y atacame tigre son geniales...