sábado, 1 de diciembre de 2007

La Prueba de Embarazo






¡¡¡¡¡Estas embarazada!!!!, gritamos todos con emoción... Una de mis grandes amigas (entrañable no de estatura claro esta) Mariadne está esperando a su segundo bebé, (todos juramos que será una niña y ya hasta le pusimos supuesto nombre, Alina).... Durante toda la tarde después de una deliciosa comida, vinito, música y cigarrillos convencimos a Mariadne para que comprara una prueba de embarazo; ella ya tenía días sintiéndose mal, con naúsea, mareo y antojos de barbacoa, cuando ella no es asidua siquiera al consome... Primera prueba fallo, el procedimiento no es tan sencillo como las instrucciones lo indican, y eso que todas las presentes leímos minuciosamente el reverso de la cajita rosa... En la segunda prueba todos y todas vimos las dos rayitas rosas que indican que Mariadne está embarazada.... Nunca había recibido una noticia así con respecto al nacimiento de mis sobrinos o hijos de mis amigas, pero esta vez fue diferente; la expectativa, la emoción y la espera hicieron el momento especial... Todos entre los 28 y 35 años nos abrazamos y en medio de algunas lágrimas compartimos la llegada de un pequeño esperado y hoy, ya amado por todos... Tener un hijo debe ser genial, pero recibir la noticia es una sensación extraña, distinta y que seas o no la mujer en cuestión te alcanza a enternecer... Felicidades Mariadne y Rafa... Para tí Sebas...tián también es un gran regalo...

1 comentario:

Carlo dijo...

¡Hola Areli!

Me he reído bastante al comprender la pequeñez del mundo.

Yo "te conozco" por Panorama. Cuando salgo en las mañanas para irme a trabajar sintonizo el programa y la verdad que me agrada bastante bastantillo. Tanto que irremediablemente tuve que buscar tu nombre en la red para saber más de ti.

...Un click por aquí, otro click por allá y ¡zas! ¡UNA FOTO DEL BUEN RAFA Y MARIADNE!

Soy locutor y actor de doblaje y voy con bastante frecuencia a AF & Associates (la empresa en la que ellos trabajan) pero obviamente nunca pensé que pudiera haber relación entre ustedes.

A ver si luego me mandas un autógrafo, ¿eh? jejeje.

Pues muchísimo gusto, señorita. Espero tener noticias suyas (literalmente) :D

Te mando muchos saluditos y felicitaciones por tu trabajo. En serio que lo haces muy bien.

¡Ah! Por cierto: Que buen cover te echaste hoy de Timbiriche. JOJOJO.


Carlo Vázquez.

carloquito.blogspot.com
carvadi@hotmail.com