domingo, 14 de octubre de 2007

¿Crisis de los 30?


Siempre escuchaba a mis amigas decir que llegar a los 30 era un proceso difícil, complicado y doloroso... ¿Por qué?, preguntaba con algo de temor y en el fondo si había agobio, y sólo les alcanzaba para decir "ahh tú lo vivirás", como sentencia de muerte o algo tan feo como para no vivirse... Hoy, estoy a casi tres meses de cumplir los 30 y no siento dolor alguno, bueno; a veces sufro migraña que desde los 6 años me ataca, o quiza de piernas cuando hago ejercicio más tiempo de lo acostumbrado, o ya muero de sueño un viernes cuando la fiesta esta por comenzar, ¿será ese un signo de vejez?... ¿agobio?, un poco; el futuro siempre tiene un halo de misterio que da sabor a la vida, pero sí me preocupa más que antes mi trabajo, mi familia, mis amigos y sobre todo el amor de mi vida... ¿Complicado?, sí, crecer no es sencillo, pero vale la pena sobre todo cuando relees la bitácora de tu vida, con sus errores y sus grandes aciertos; y entonces te das cuenta que la Crisis de los 30 va más allá , es como cerrar una puerta y abrir otra con más retos, muchos y muchas, seguro hacen el proceso de la hoja en blanco, como en la política cada sexenio, "ahora sí a los 30 me portaré bien, seré más responsable, seré más fiel, comeré menos, dejaré de fumar", uff! una lista de circunstancias y hábitos que en el fondo sabemos no cambian de los 29 a los 30... Quien carajos sabe si a los 30 uno ya maduró, ¿ o ya me quedaré así?... ¿será uno mejor o peor?... Lo cierto es que los gustos se modifican, los deseos cambian y el amor tiene otros tintes, hoy eso me llena de vida para saber que sí tengo 30 o 40 o 50, lo que realmente vale la pena es la pasión con la que se vive un día, un año o diez... Aunque sí sigo preguntándome si a los 30 ¿ya estaré envejeciendo?... Esto por aquello de querer una cobija más caliente y una crema de Lancome que me promete belleza eterna... ¿crisis?... A veces...

7 comentarios:

GC dijo...

Hola... Como me dijo un primo cuando cumplí los 30: "Estás en la mejor edad, en la peor de las situaciones"... con esto se refería a que en estos años normalmente uno se encuentra en buena situación laboral, "estable" (sea lo que sea a lo que se refiere eso), en buena forma física, pero casado... :-/ ... concuerdo contigo en que es una edad en la que, gracias a lo que menciono anteriormente, estas listo para iniciar una nueva etapa más trascendente para ti, y en donde vas a empezar a usar el conocimiento y experiencia que has generado para construir un futuro que, espero, sea lo suficientemente bueno para aguantar los 40, los 50, los 60.... Animo! ponerte cremas, dormirte los viernes sin alcanzar a ver a Brozo y esos detallitos tienen que ver más con nuestro nivel de jodidez acumulada de la semana, que con la edad... (I wish).. Suerte!

BETO RUBIO dijo...

ARELI DESDE QUE TE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN LA RADIO ACA EN PLAYA ME ENCANTO TU VOZ TIENES UNA JOVIALIDAD EXTREMA CONTAJIAS UNA SEGURIDAD Y JUVENTUD QUE HACIA FALTA EL LLEGAR ALOS 30 NO ES DE PREOCUPARSE POR QUE LA EDAD NO IMPORTA POR QUE LA JUVENTUD ETERNA QUE MUCHOS Y MUCHAS BUSCAN ESTAS EN EL ALMA ES DE LLI DONDE ESTA TU SEGUIRAS CON TU CAMINO 30,31,32,33,34 ETC PERO TU JUVENTUD Y TU BELLEZA ESTA DENTRO DE TI NUNCA CAMBIES TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ERE MUY BUENA Y ESO ES LO CUENTA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
ROBERTO R. RUBIO SANCHEZ.
PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Lmc dijo...

Guapisima!!! No tiene porque importarte los 30 o los 40 cuando tienes un talentazo impresionnate en el radio, por favor sigue asi!!! Mucha suerte y quiero mas mas IUUs!!

hookale dijo...

No creo que debas preocuparte por la edad, sinceramente te digo que eres bellisima y todavia tienes toda una vida por delante, por lo que comentas mis amigos que ya tienen 30 años, es la edad en que mas gozas todo.

Unknown dijo...

IUUUUU de 30? en plena belleza! creo que has llegado al 3er piso con mucho exito! que mas quieres?

saludos chiquita my baby!

Anónimo dijo...

Hola Areli.

Los 30´s son geniales, a mi me encantan!! Creo que es una edad muy padre. He hecho muchas cosas que hace 5 años ni pensé. De hecho me siento igual que cuando tenía 18, pero con mas dinero! Si de repente me pego cuando me dijeron "señor" la primera vez, pero bueno, ya me acostumbré. Como dice Gustavo, las cremas y dormir bien son básicos, así como la alimentación y el ejercicio.

Solo resta decirte que me encanta panorama informativo, Lo oigo todos los días porque manejo de Playa del Carmen a Cancun.

Saludos!!

Luis Alcocer
Playa del Carmen QRoo, Mexico

Anónimo dijo...

Areli Paz, ahora mas que nunca estoy enamorado de ti, eres preciosa y ahora escucharé con mas gusto tus intervenciones, lastima que el destino nos separó aunque yo me encuentro felizmente casado, saludos y un abrazo.
Eduardo